- Inversionistas, oficiales de la policía, líderes comunitarios y residentes se unieron para respaldar a Brian DePeña y elogiar sus 4 años de gobierno que, según dicen, “han sido de los mejores permitiéndole hacer de Lawrence una mejor ciudad”
Vamos por más. Una de las más grandes manifestaciones de apoyo a la reelección del alcalde Brian DePeña se llevó a cabo en Lawrence con la participación de inversionistas, oficiales de la policía, líderes comunitarios y residentes de la ciudad. El alcalde prometió seguir con su misión de hacer de Lawrence la mejor ciudad de Massachusetts. “Somos una ciudad de inmigrantes y vamos a demostrar que somos los mejores”, dijo DePeña en medio de aplausos y vítores de una comunidad dispuesta a darle su voto para su reelección.
En menos de tres días de organización, el alcalde DePeña asistió a la inauguración de su local de campaña en el corazón de Lawrence y a una de las más grandes manifestaciones de apoyo en Eleven Restaurant. La comunidad en sus diferentes niveles salió a expresar su más abierto respaldo a un alcalde que ha hecho de Lawrence una mejor ciudad para vivir.
“Con Brian ganamos todos” fue el lema de la noche en la reunión que su comité de campaña organizó para recaudar fondos.
“Gracias a todos los que creen en el futuro de nuestra ciudad”, dijo el alcalde DePeña enviando un mensaje muy claro a la comunidad: “Lawrence no se detiene, seguirá progresando”.
En las dos actividades de su campaña a la reelección, el alcalde DePeña recibió innumerables demostraciones de apoyo y aprecio. “Brian trabaja para la gente, para el pueblo en la ciudad de los inmigrantes, es un servidor público apasionado por impulsar el progreso de Lawrence”, dice Rafael “Danilito” Guzmán, uno de los más reconocidos empresarios dominicanos en la ciudad.
Brian DePeña se ha ganado a pulso el corazón de la comunidad desde sus inicios como empresario, activista y luego como dos veces concejal y ahora alcalde de la ciudad que busca la reelección para seguir trabajando por un mejor Lawrence. “Es hora de apoyarlo, es nuestro mejor alcalde”, concluye Guzmán.