Vive de milagro

 Luz Cristina Dávila

  • El drama de una familia que busca apoyo económico para ayudar a vivir a su hija que sufre una condición genética llamada “Síndrome de Proteus”
  • “Desde muy niña mi hija Luz Cristina ha contribuido con la ciencia del mundo para ayudar a otros pacientes con la misma enfermedad, pero en el hospital de Maryland ya no la pueden atender por los recortes económicos. Por favor ayúdenla a vivir y seguir con su noble tarea”, dice su atribulado padre.

La vida de Luz Cristina Dávila “está en manos del mundo, de cualquier aporte, por favor ayúdenla a vivir”, nos dice en una comunicación su atribulado padre, Omar Dávila. Desde que nació su hija “ha venido luchando” contra el Síndrome de Proteus que es un desorden genético que produce el crecimiento desordenado y acumulativo de los tejidos del hueso y la piel, además de afectar a los órganos internos (hígado, bazo y riñón).

8 Vive de milagro 9

Luego de tres operaciones al cráneo (dos por crecimiento de hueso y una en la zona ocular), desde los 12 años recibió atenciones en el Instituto Nacional de Salud (NIH) de los Estados Unidos, donde formó parte del programa de investigación de medicamentos experimentales, con el fin de ayudar a otros pacientes como ella en este mundo.

 Luz Cristina Dávila

Cada dos años viajaba a Maryland, sede del centro de investigación del NIH, pero con los recortes a las ayudas humanitarias a extranjeros “todo cambió, por lo que pedimos la solidaridad económica de todas las personas de buen corazón para ayudar a nuestra hija y de ser posible viajar a Maryland para ver como continuar monitoreando su tratamiento”, señala Dávila en su comunicación.

 Luz Cristina Dávila

Luz Cristina tiene ahora 25 años y vive de milagro por las dos operaciones al cráneo. Actualmente sufre de una lesión en el hígado producto del síndrome y lucha por restablecer sus valores normales para no poner en riesgo su vida.

 Luz Cristina Dávila

Omar Dávila que es periodista peruano recuerda que cuando niña le decía a su hija “Tu naciste para ser feliz y hacer felices a muchas personas en este mundo, sin saber los designios de nuestro Señor que hicieron de estas palabras una misión de vida. Mi hija quiere seguir contribuyendo con la ciencia del mundo para ayudar a otros pacientes de Síndrome de Proteus, por favor ayúdenla a vivir y seguir con su noble tarea”.

Luz Cristina vive con sus padres en Perú y está apelando a la solidaridad del mundo con una gran rifa que se realizará el SÁBADO 7 DE JUNIO a las 8.00 PM, que será transmitida a través de su Facebook Live. «Les pido nos envíen las CAPTURAS DE PANTALLA de sus aportes al número que aparece en la rifa con sus nombres, por Facebook o WhatsApp, para ubicar a los ganadores del sorteo”, dice Dávila.

 Luz Cristina Dávila

Cualquier persona que quiera comunicarse con la familia Dávila lo puede hacer llamando por WhatsApp al +51923432582.

También las personas pueden hacer sus aportes a los siguientes números de cuenta BCP en soles 19104049787092, en dólares 19194597038161 a nombre de Omar James Dávila Calixto. “Agradezco infinitamente su ayuda, Dios los bendiga siempre”. Todo lo recaudado servirá para seguir solventando su tratamiento.