Ayudando a pequeños negocios en Revere

La ciudad anuncia programa de subvenciones para microempresas de hasta 15,000 dólares.

8 arrigo

La pandemia de COVID-19 ha perjudicado económicamente a las pequeñas empresas de todo el mundo, especialmente en Revere, provocando despidos y cierres. De allí que la ciudad de Revere ha programado 415.000 dólares en fondos de la Subvención en Bloque para el desarrollo de la comunidad estableciendo un programa de subvenciones para microempresas, con los objetivos de prevenir, preparar y responder al coronavirus.

El propósito de este programa es proporcionar apoyo financiero para el establecimiento, la estabilización y la expansión de las microempresas. La subvención máxima es de 15.000 dólares para cubrir hasta tres (3) meses de gastos de funcionamiento, y se espera que la subvención media sea de 10.000 dólares.

El Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario de Revere (DPCD) ha creado el Programa de Subvenciones para Microempresas con el fin de proporcionar subvenciones a las pequeñas empresas elegibles, con 5 o menos empleados, para ayudarles a servir a la comunidad.

“Motores esenciales”

Este apoyo permitirá que “estos motores esenciales de la economía local continúen operando o desarrollen nuevas pequeñas empresas que aborden las necesidades dentro de la comunidad y proporcionen empleo y servicios locales”, dice el alcalde de Revere, Brian Arrigo.

Este programa ha sido diseñado para proporcionar subvenciones directas a las empresas que cumplan los siguientes requisitos.

• Los solicitantes deben ser microempresas con ubicación física en Revere y tener cinco (5) o menos empleados;

• Ser una entidad con ánimo de lucro (es decir, empresas individuales, sociedades, corporaciones, LLC) con un certificado de negocio archivado en la ciudad de Revere;

• La empresa debe proporcionar bienes y/o servicios a múltiples clientes. Las empresas participantes deben estar al día con el estado y la ciudad, incluyendo estar al día en todos los impuestos hasta el 30/09/2021.

Las empresas participantes deben documentar una pérdida de ingresos igual o superior a la ayuda solicitada, como consecuencia del COVID-19.