«Comidas al aire libre»

Restaurantes al aire libre

  • «Nuestros restaurantes reflejan la diversidad y el talento de los residentes»

Apartir del 1 de mayo entrará en vigencia el programa de comidas al aire libre en Boston, ya están abiertas las solicitudes. El programa actual pospandemia fue diseñado en asociación con la Oficina de Inclusión y Oportunidades Económicas (OEOI), el Gabinete de Calles y la Comisión de Discapacidades para proporcionar un proceso predecible y simplificado para los propietarios de negocios y al mismo tiempo abordar problemas de accesibilidad y calidad de vida para los residentes.

Michelle Wu«El programa de comidas al aire libre de Boston reimagina cómo podemos utilizar mejor nuestras calles, al mismo tiempo que establece requisitos claros en materia de accesibilidad», dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Este año, estamos facilitando la participación en el programa de empresas nuevas y previamente aprobadas, creando espacios para reunirnos y disfrutar de la cocina de nuestras pequeñas empresas”.

Segun Idowu, Jefe de Oportunidades Económicas e Inclusión«Nuestros restaurantes reflejan la diversidad y el talento de los residentes de nuestra ciudad, por lo que estamos encantados de continuar cenando al aire libre un año más para que nuestras pequeñas empresas sigan prosperando», dijo Segun Idowu, Jefe de Oportunidades Económicas e Inclusión. «Esta temporada se basará en lo que hemos aprendido durante los últimos años de cenas al aire libre en nuestra ciudad, solidificando a Boston como un destino gastronómico de verano tanto para residentes como para visitantes».

Lo que tendrán que pagar

Todas las empresas aprobadas que participen en comidas al aire libre deberán pagar $399 por mes si tienen una licencia de venta de bebidas alcohólicas y $199 por mes si no la tienen. La Ciudad tendrá un proceso de solicitud simplificado para los solicitantes que regresan cuyos diseños de patio fueron aprobados el año pasado.

En 2020, se creó el Programa Piloto de Cenas al Aire Libre bajo legislación estatal temporal como respuesta de ayuda empresarial a la pandemia de COVID-19. La Ciudad escuchó las inquietudes de los residentes con respecto a la accesibilidad, el ruido y la seguridad pública para crear los requisitos del programa actual. El programa de comidas al aire libre requiere que las empresas presenten planos del sitio elaborados por un arquitecto o ingeniero registrado para instalaciones de comidas al aire libre en la calle y la acera.