Concejal Arroyo quiere hacer historia como Fiscal de Distrito

0924 solidarity with haiti12 1000x667 1

En campaña. El concejal de la ciudad de Boston y candidato a Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, Ricardo Arroyo, recibe cada día mayor respaldo de los diferentes sectores de la sociedad en su camino hacia la victoria en las próximas elecciones.

«Estoy comprometido a construir una oficina del Fiscal de Distrito que reduzca las disparidades raciales y de clase y responsabilice a las personas mientras ofrece sanación y restauración para las víctimas. Pero, solo podemos ver que esa visión se haga realidad al ganar esta campaña y necesitamos su ayuda», dice Arroyo.

«Hemos comenzado esta campaña con un fuerte respaldo de base. Y nos hemos puesto manos a la obra con personas que nos ayudaron a recolectar firmas en todo el condado para asegurarnos de estar en la boleta electoral. Tenemos cinco meses para construir sobre nuestra base sólida y asegurarnos de que nuestra operación de base tenga los recursos que necesita para ayudarnos a hacer historia. Una campaña fuerte requiere el poder de la gente y pequeñas donaciones consistentes en dólares», anota.

Arroyo fue el primero en lanzar su candidatura a las elecciones para convertirse en el próximo Fiscal de Distrito. «Establecimos una meta ambiciosa de recaudar $ 30,000 para fines de marzo para continuar construyendo el plan de campaña de base que necesitamos para ganar en septiembre».

Apoyo de senador Ed Markey

«Estoy encantado de anunciar que el Senador Ed Markey ha respaldado nuestra campaña. Nunca ha tenido miedo de desafiar la injusticia institucional y ha dedicado su vida a la lucha por la justicia económica, racial y social para todos en Massachusetts y en nuestro país», dijo Arroyo, quien sigue sumando votos desde que lanzó su candidatura a Fiscal de Distrito el 8 de febrero último.

Arroyo, de 34 años, exdefensor público, y quien vive en el vecindario de Hyde Park de Boston considera que la exfiscal de distrito Rachael Rollins abrió el camino al traer reformas muy necesarias a la oficina. «No podemos darnos el lujo de retroceder o estancarnos. Debemos continuar con estas reformas que se ha demostrado que funcionan y seguir haciendo avanzar al condado de Suffolk”.

«Queremos construir un sistema de justicia que proteja la seguridad y la dignidad de todas las personas», concluye Arroyo.

La jurisdicción del fiscal de distrito de Suffolk comprende la ciudad de Boston y los suburbios de Chelsea, Revere y Winthrop.