Semana Hispana coronó belleza Infantil y Chiquitica

Semana Hispana coronó belleza Infantil y Chiquitica Lawrence, MA.- Dos categorías fueron coronadas el pasado fin de semana durante los reinados de Semana Hispana. Las concursantes por…

Cose vestidos a jovencitas para su grado

Cose vestidos a jovencitas para su grado Diseñador en Lawrence cosió tres vestidos para la fiesta de grado a estudiantes de High School con la finalidad de retribuir la…

Lawrence se alista para celebrar el Mes de las Madres

Lawrence se alista para celebrar el Mes de las Madres Lawrence.- Telemundo Boston WNEU en sociedad con la alcaldía de Lawrence y el Alcalde Dan Rivera realizarán la segunda celebración…

Mosquitoes & Ticks
Los tres mayores problemas con las Olimpiadas en Boston

Los tres mayores problemas con las Olimpiadas en Boston

Por Evan Falchuk  Boston podría ser la mayor ciudad deportiva del planeta. Sin embargo, las encuestas muestran que la mayoría de los ciudadanos no quieren […]…

Dinero: ¿bondad o maldad?

Dinero: ¿bondad o maldad?

POR ISMAEL CALA Vivimos en un mundo donde todo tiene un precio, desde lo más elemental hasta lo más sofisticado. El dinero no discrimina, mide […]…

¿Hablas con tu cuerpo?

¿Hablas con tu cuerpo? POR ISMAEL CALA En una intersección, un vehículo pierde el control y embiste al poste…

Editorial: OPINIONS / OPINIONES

Chelsea city manager Jay Ash is Governor-elect Charlie Baker’s first cabinet appointment. Ash, a Democrat, will now lead the state’s housing and economic development agency. […]…

Mascota de los Cardenales causa controversia

Mascota de los Cardenales causa controversia

La mayoría de las veces, la política y los deportes no deben mezclarse. Aparentemente esto es algo que la mascota de los Cardenales de San […]…

Jared Nicholson quiere ser miembro del Comité Escolar de Lynn

Jared Nicholson quiere ser miembro del Comité Escolar de Lynn

POR MAXIMO TORRES   Lynn.- Su origen es de Massachusetts, pero su corazón es inmigrante, habla español como un guatemalteco, asistió a las escuelas públicas […]…