Violencia doméstica vuelve a sobrepasar los límites

Violencia doméstica vuelve a sobrepasar los límites Esta es la quinta vez que se reporta en este año otro homicidio de pareja. El pasado 15 de febrero…

Vilma Lora recibirá un reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer

Vilma Lora recibirá un reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer Cuando se trata de ayudar a las mujeres frente a la violencia doméstica, abuso sexual y la promoción de la…

Conocido sacerdote de Lawrence es nombrado rector de la iglesia de Gracia

Conocido sacerdote de Lawrence es nombrado rector de la iglesia de Gracia El Obispo de la Diócesis Episcopal de Massachusetts, Reverendo Alan M. Gates, visitó Lawrence por primera vez para celebrar con los…

Mosquitoes & Ticks
Un alto en el camino

Un alto en el camino

POR ISMAEL CALA Los días parecen volar en medio de este agitado mundo. Perdemos la noción de las horas y los minutos, pero lo peor […]…

La salud es parte de la seguridad social de Massachusetts

La salud es parte de la seguridad social de Massachusetts

Por Carlos Quintero “Ver para creerlo”, reza el dicho. Hay que vivir la dura experiencia de una crisis para apreciar los servicios y trato excelente […]…

Un alto en el camino

Un alto en el camino POR ISMAEL CALA Los días parecen volar en medio de este agitado mundo. Perdemos la…

Editorial: OPINIONS / OPINIONES

Chelsea city manager Jay Ash is Governor-elect Charlie Baker’s first cabinet appointment. Ash, a Democrat, will now lead the state’s housing and economic development agency. […]…

David Ortiz: mi panza no creció tanto como la de Panda

David Ortiz: mi panza no creció tanto como la de Panda

  David Ortiz llegó a los entrenamientos primaverales y de inmediato dijo una broma de su compañero Pablo Sandoval. El ‘Big Papi’ comentó que su barriga “no ha crecido […]…

“Acción Ejecutiva va de todas maneras”

“Acción Ejecutiva va de todas maneras”

  En unas dos o tres semanas el Servicio de Inmigración abrirá ventanillas para comenzar a recibir solicitudes de millones de inmigrantes indocumentados que los dejaría […]…